HABLEMOS DE TEATRO…

CORRAL DE COMEDIAS te invita a disfrutar de las últimas funciones de su divertidísima obra titulada “GAME OF TRUMP” donde reconocerás y reirás a carcajadas, con conocidos personajes de la vida política; la puesta en escena es una sátira del periodo electoral, que recrea un noticiero de  televisión donde presentan a los cuatro actuales candidatos presidenciales, platicando cada uno de ellos lo que han hecho antes de iniciada su campaña. Dentro de la trama aparecerá un científico que inventará una máquina para viajar en el tiempo y saber quien de los cuatro candidatos será el ganador; éste hecho provocará que se abra una fisura en el tiempo y espacio, dando como resultado que los candidatos sean transportados a otra época!

Como ya es tradición en el CORRAL DE COMEDIAS, en cada función se realiza una encuesta entre el público asistente para que emita su voto por el candidato de su preferencia, para que al final  se le entregue el trono de Trump al ganador.

 La dirección escénica corre a cargo de Luis Rabell y como Director Tecnológico está Diego Rabell. Ya quedan pocas funciones de ésta exitosa puesta en escena que si eres teatrero de corazón, no te la puedes perder!

 

CORRAL DE COMEDIAS se encuentra ubicado en Venustiano Carranza No. 39 en el Centro Histórico, y los teléfonos para reservación son 2-12-07-65 y 2-12-01-65 recepción 8:30 p.m. y función a las 9:30 p.m.

 

EL TEATRO ES CULTURA, ASISTE!!!

Latest articles

Related articles