“Ana y Bruno”, una película para toda la familia.

POR SAM VÁZQUEZ

Hablando de cine, una película que no te puedes perder en esta temporada es el largometraje de “Ana y Bruno”, se dice que es la película más costosa de la historia en México en cuestión de animación y también el mejor largometraje de la animación iberoamericana.

Tuvieron que pasar 13 años para que la película de Carlos Carrera viera la luz en pantalla grande. Pero ¿de qué se trata este largometraje de animación? Todo depende desde los ojos y edad de la que se mire, pero tiene tres ejes: la muerte, la familia y las enfermedades mentales. y esta lista puede reducirse o ampliarse dependiendo de la percepción de las personas.

Ana y Bruno” ha logrado conquistar al público mexicano e internacional, incluso, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro han hablado maravillas del largometraje de Carlos Carrera. Entre críticas generadas en redes sociales con perspectivas buenas y otras no tan favorecidas el largometraje se está metiendo en el corazón de los mexicanos y el espectador internacional, incluso ya ha ganado el premio Quirino, galardones nacidos para reconocer lo mejor de la producción de animación en Iberoamérica.

Te invito a que la veas con toda tu familia, porque es una película que de verdad vale la pena para hacer conciencia sobre los valores familiares y más.

FUENTE: HUFFINGTON POST

Latest articles

Related articles