Las mejores series de los 90

Mr Bean

Mr. Bean ha sido televisado en todos los países del mundo. La misma empresa asegura que aún hoy en día la serie se sigue emitiendo en más de 70 países.

Dinosaurios

La serie comenzó siendo un éxito pero después de la cuarta temporada fue cancelado por su poca audiencia. Además supuso la cancelación del spin-off y de la película que se tenían planeadas.

La niñera

Los productores ejecutivos del programa eran Fran y su entonces esposo Peter Marc Jacobson, quien fue su amor del bachillerato, de allí el nombre en inglés de su productora High School Sweethearts, (Amores de bachillerato).

Power Rangers

El actor que interpretaba a Zordon, Robert L. Manahan, murió en 2000 y su remplazó fue David Fielding.

Friends

El capítulo de ‘Las Vegas’, de la quinta temporada, estuvo dedicado a Courteney Cox y al actor David Arquette por su matrimonio. Como guiño, en la cabecera de ese capítulo cada miembro del reparto aparecía con ‘Arquette’ al lado de su apellido.

Xena, la princesa guerrera

En enero de 2005 un equipo de astrónomos descubrió un planeta enano, el UB313 y lo apodaron Xena en honor a la protagonista de la serie. En octubre del mismo año anunciaron que el planeta tenía un satélite al que nombraron Gabrielle como fiel amiga de Xena.

Sabrina

La serie tuvo tanto éxito, que en 1999 se realizo una serie animada con la misma trama

Latest articles

Related articles