Lucha libre y Rock, ¿Buena combinación?

La lucha libre es una tradición de hace años, donde han surgido grandes luchadores que ofrecen un espectáculo increíble y nos dejan con la boca abierta, con llaves, vuelos y hasta lucha extrema.

Es por eso que, Sean O’ Connell e hijo de Máscara año 2000 llevan la lucha libre a otro nivel con un apetito por la destrucción insaciable, así es como el artista Sean O ´ Conell buscó transformarse en El Axl Rose de la lucha libre, y trajo a México la Rock Arena.

“Es un concepto que se apoya en la música de Guns N’ Roses mientras se observa lucha libre real, aquí no hay nada falso, los enfrentamientos son serios y muy entretenidos”, comentó el productor de sangre irlandesa.

Rock Arena tendrá una temporada de ocho funciones en un conocido restaurante frente al World Trade Center de Insurgentes. Será bajo el cobijo de Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y Fusión X.

Tinieblas Junior, junto al carismático Alushe, son otros de los participantes de este evento, el hijo del Gigante Sabio destacó que se buscará un espectáculo al estilo Las Vegas, con lucha libre, la música que hizo famosa la banda de hard rock californiana y bailarinas.

La eterna batalla del bien contra el mal, tendrá una nueva versión, ahora con el Devorador de Pecados, Cibernético y el heredero del Capitán Aventura como luchadores estelares. Hijo de Máscara Año 2000, Ángel del Amor, Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan, Lolita y Reina Dorada también son parte del elenco Rock Arena.

Latest articles

Related articles