¡Saldrá un Nintendo Switch mini!

Desde hace meses está en el aire el rumor de que Nintendo pretende lanzar una versión mini del Switch, su popular consola híbrida.

Los rumores han sido de tal magnitud que incluso surgió evidencia fotográfica que confirmaría los planes de Nintendo, pero ahora fue la empresa misma la que habló al respecto y, entre líneas, sugirió algo que el publico ya anticipa.

En el marco de su Junta Anual de Accionistas, Nintendo abrió un espacio de preguntas y respuestas, en la que se tocaron distintos temas, entre ellos el probable lanzamiento del Switch mini.

A pregunta expresa sobre los rumores de una revisión del Switch, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, dijo que están enterados de estos, pero eludió la bala, no sin antes dejar abierta la posibilidad de la llegada de la nueva versión.

“Estamos enterados de los reportes. Contestar rumores y especulaciones quitaría toda vestigio de sorpresa y tampoco los ayudaría a ustedes, accionistas, así que no puedo contestar. Generalmente, siempre estamos desarrollando nuevo hardware”, dijo.

Acerca de lo que podría ser el Switch Mini, la empresa china Honson publicó información e imágenes de una versión de la consola que no se parece a la que en este momento está en el mercado.

Latest articles

Related articles