¡A festejar los 40 años de The Cure en el Foro Sol!

El día de ayer una de las más oscuras y melancólicas bandas británicas eclipso totalmente el Foro Sol, The Cure estremeció por completo a sus fans al ritmo de sus éxitos que duró casi tres horas.


La mayoría de los asistentes al concierto, fueron vestidos totalmente de negro simulando un velorio al igual que algunas prendas estampadas con el nombre de la banda y para entrar a fondo en un modo melancólico y obscuridad, muchos hombres aprovecharon para sacar el labial rojo y delinear sus ojos para caracterizare como el vocalista Robert Smith.

El día se prestó perfectamente para este concierto; cielo nublado y un frío que ponía los bellos del brazo en punta, el concierto inició a las 9:09 de la noche iniciando con su emblemática canción “Pictures of you” seguida de “A night like this”, “Just one kiss”, “Lovesong” que pusieron a sus fanáticos a saltar y gritar sin parar cantando paso con paso cada letra.


Al terminar de interpretar una canción, Robert Smith daba las gracias en español que hacía gritar a sus fanáticos a tal nivel que muchos podrían quedar sordos ya que asistieron más de 65 mil personas.

El escenario fue la cereza del pastel ya que las luces robóticas y los instrumentos que las sincronizaban al ritmo de la música proyectaba diversos efectos especiales.

También hicieron su aparición los temas “Last dance”, Burn”, “Fascination street”, “Never enough”, “In between days”,  “From the edge of the deep green sea” y “Play for today” finalizando con un coro “Oooooh” en la canción para finalizar brincando con “A forest”.

Latest articles

Related articles