¡Metallica rompe récord del evento de rock más lucrativo en la historia!

Reconocido como el dueño, amo y señor del metal a nivel mundial desde 1983, Metallica ha influido en la carrera musical de millones de artistas amantes del rock pesado que libera pensamientos y opiniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Less than one week until you can see S&M² in cinemas around the world on October 9! Visit metallica.film to find a theater near you. #SandM2

Una publicación compartida por Metallica (@metallica) el

Para sumar a su éxito, poco tiempo atrás la banda ha hecho la gira más grande de la historia, sobrepasando a grupos como Ozzy Osbourne, U2, Black Sabbath y AC/DC.

La reciente función que se realizó en un concierto la semana pasada en colaboración con la Sinfonía de San Francisco, recaudo la increíble cantidad de $5.5 millones de dólares en taquilla.

Y para cerrar con broche de oro, Metallica tiene una sorpresa para todos sus fanáticos, gracias al éxito de esta función, la banda ha decidido dar una oportunidad más a toda persona que no pudo asistir al concierto para este 30 de octubre para transmitirse en miles de cines alrededor del mundo.

La primera función se transmitió a 95 países en más de 3,700 cines y logrando en la pantalla global $1,500 dólares con 460, 000 admisiones totales. En general la película ganó al rededor de $1.2 millones de dólares solo en la taquilla norteamericana gracias al director Wayne Isham que grabó la versión original en 1999.

Latest articles

Related articles