Samsung sorprende con su nuevo Galaxy

Samsung realizo sus presentaciones el día de ayer en San Francisco y Londres para presentar sus nuevos modelos S20 y el Z Flip.

“A través de la historia nos hemos conducido por la creencia de que la innovación mejora la vida de los clientes” comento el presidente y jefe del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung, TM Roh.

El jefe de Administración de Drew Blackard fue el encargado de presentar los nuevos modelos llamados Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

La cámara y la pantalla de estos son diferentes cada una ya que el S20 tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y una cámara triple. El S20+ tiene una pantalla de 6.7 pulgadas y cuatro cámaras traseras. El Ultra es el más grande de la gama ya que tiene una pantalla de 6.9 pulgadas y una cámara cuádruple.

El Galaxy Z Flip

Recordemos que hace unos meses esta compañía lanzó al mercado el celular plegable, por si fuera poco ahora lanza este Galaxy más compacto. Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas y una bisagra horizontal llamada hideway que ofrece nuevas opciones.

Sin duda cada vez van en aumento las cámaras traseras de los móviles. ¿Cuál fue tu favorito?

 

Latest articles

Related articles