Así puedes ver Netflix en pareja y a distancia

Si eres de las personas que ama ver series acompañado, ya sea de tu pareja o amigos, tenemos la solución que te permitirá estar en contacto con ellos sin salir de tu casa y todos viendo lo mismo simultáneamente. La solución está en una extensión única de Google Chrome, en la que te permite abrir tu plataforma de Netflix y crear una “fiesta”, invitando a tus amigos a ver el contenido que escojas, con la opción de comentarlo en tiempo real de la reproducción. Es importante mencionar que esta opción sólo es válida desde tu laptop o computadora de escritorio.

Estos son los pasos a seguir si quieres ponerlo a prueba ahora mismo:

1.- Ingresa a la página de https://www.netflixparty.com/  y en la parte superior derecha selecciona la opción que te indica “install Netflix Party”, lo que te abrirá a la tienda web de Chrome.

2.- Abierta la página, deberás dar clic al botón azul que dice “add to Chrome”, permitiendo que se instale Netflix Party en tu buscador.

3.- Se abrirá un mensaje para solicitar añadir la extensión, así que debes escoger “agregar extensión”.

4.- Te aparecerá un mensaje, informándote que se ha añadido Netflix Party a tu navegador.

5.- Lo siguiente será abrir tu cuenta normal de Netflix en Chrome, seleccionar el contenido que quieras ver.

6.- Una vez abierto, dirígete a la barra de direcciones en la parte superior derecha y presiona el logo “NP” y da clic en el botón “Start the party”. Esto te generará un link, el cual te servirá para compartirlo e iniciar tu fiesta de Netflix. De esta manera podrás crear una sesión y mandar tus comentarios al momento con los demás participantes.

¿Cómo unirte a Netflix Party?

Habrás de seleccionar la URL que te enviaron, lo que te redireccionará al sitio de Netflix y como invitado deberás ingresar a tu cuenta de Netflix para poder unirte automáticamente a la fiesta.

Ya tienes nuestra recomendación, regálanos tu like y disfruta de esta extensión con quien más quieras, amigos, pareja o familia; recuerda que tendrás horas de extenso entretenimiento, pues la cartelera de Netflix es larga. Continua con las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus y mayores contagios de coronavirus.

Latest articles

Related articles