El increíble Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO; lo querrás

El enfoque del Día del Padre no tiene nada que ver con la decisión de presentar el Lamborghini Sián FKP 37 Lego Technic a fines de mayo. 


El Sián FKP 37 es el primer superdeportivo con motor V12 combinado con una máquina eléctrica con supercondensadores. Incluso si hubiera vestido una mecánica más convencional, Lego no podría haber resistido la tentación de reproducirlo en sus icónicas piezas de plásico.

La alianza entre ambas compañías se hizo realidad y con un precio que oscila los ocho mil pesos mexicanos, el Lamborghini Sian FKP 37 a escala 1:8 estará diasponible a partir del 1 de junio.

El último “golpe” de los modeladores de Lego Technic ciertamente no tiene el estilo del verano de 2018, cuando habían reproducido el Bugatti Chiron a escala real, al ensamblar más de un millón Pequeñas piezas de plástico.

Esta vez, estos monstruos de ladrillo -detalló el sitio challenges- se adhieren a la escala de un octavo para entregar su interpretación de las líneas escultóricas del Lamborghini Sián FKP 37.

Esta hermosa miniatura, de sesenta centímetros de largo, se exhibirá junto al Bugatti Chiron 1: 8 y el Land Rover Defender 90, para citar los logros más recientes de Lego Technic. Una mirada más cercana a los inolvidables Porsche 911 RSR y 911 GT3 RS.

El enfoque del Día del Padre no tiene nada que ver con la decisión de presentar el Lamborghini Sián FKP 37 Lego Technic a fines de mayo.

Lo cierto que les costará 379.99 euros traer una caja que contenga unas 3 mil 696 piezas de Lego Technic. Pero la satisfacción de ver a su abuelo esposo perder la paciencia y admitir la derrota de un juguete recomendado para adolescentes a partir de 18 años, no tiene precio.

Cuando surge la necesidad de un descanso, el ensamblador aficionado siempre puede escanear uno de los trece códigos QR que salpican las páginas de los dos manuales de edición: proporcionan acceso a una serie de transmisiones de video con expertos de Automobili Lamborghini y Lego Group. Estos cortometrajes prometen hacerte aprender más sobre la inspiración detrás de las diferentes etapas en el diseño del automóvil híbrido híbrido.

 

Así lo publicita la firma Lego en su sitio:

Características

– Modelo de perfecciónConstruye el superdeportivo definitivo con el nuevo y exclusivo set Lamborghini Sián FKP 37.

-Observa en acción el nuevo y exclusivo Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO® Technic™.
Asombrosos detalles

-Salta al interior de la cabina
Ponte al volante y descubre el gran realismo del cuadro de mandos.

-Acelera con estilo
Haz rugir el motor V12 con pistones móviles.

Gran espacio de apertura
Sube y baja con estilo con las emblemáticas puertas de tijera de Lamborghini.

-Ponte en marcha
Incluye caja de cambios real de 8 velocidades.

-Aumenta su rendimiento
Baja el alerón y alcanza la velocidad máxima en tu Sián.

-Construcciones con vida propia
El nuevo set Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO® Technic™ combina emoción en estado puro con un increíble rendimiento.

-Recarga baterías
Afronta todo un desafío de construcción con el nuevo y exclusivo set Lamborghini Sián FKP 37.


Con información del Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/trending/el-increible-lamborghini-sian-fkp-37-de-lego-lo-querras/1384773#imagen-1

Latest articles

Related articles