#Hombre: ¿Estás cansado de lucir igual todos los días? Arriésgate a cambiar


Las mujeres tienen mil y un opciones para cambiarse el look, maquillaje, cabello, uñas, ropa, entre otras cosas, sin embargo, como hombre las opciones son un poco más limitadas. Si eres hombre y ya te cansaste de lucir igual todos los días, aquí te damos un par de consejos para renovar tu persona.

Un cambio de look supone un cambio de estilo pero no sólo respecto a la moda, también tendrás que tener en cuenta otras cosas para lograr un aspecto diferente:

EJERCICIO

Para verse bien hay que sentirse bien y el ejercicio es un paso fundamental, no sólo por el aspecto físico, también por la salud. Si odias los gimnasios llenos de gente puedes entrenar en casa. Te aseguro que pronto comenzarás a notar los cambios.

adentro, culturismo, ejercicio

ROPA 

Abre tu armario y deshazte de la ropa que ya no usas y la que no te gusta. Para verte diferente empieza por ponerte ropa que no tenga nada que ver con lo que utilizas siempre. Si tu estilo diario es jeans y playeras, puedes probar con unos pantalones más formales, una camisa casual y un blazer.

Por otro lado, si estás cansado de vestir formal, la opción es la comodidad.  Deja volar tu imaginación pero siempre usando algo que te haga sentir bien. Lo positivo de este look es que puedes armar todo un outfit a precio MUY económico

adentro, calzado, camisa

ACCESORIOS

Puedes complementar el look y definir tu estilo con accesorios. Borra de tu mente la idea que sólo son para mujeres. Hay marcas de joyería especializada para hombres.

accesorios, anillos, cartier

CABELLO

Si quieres dejar a todos con la boca abierta es hora de un nuevo corte o un nuevo peinado.  Los tiempos cambian, es hora de olvidar el pelo de lado o la cabeza llena de spray, investiga estilos y usa el que más te guste y se adapte a tu perfil. 

accesorio para el cabello, adentro, afeitar


Recuperado del Excélsior

https://www.excelsior.com.mx/trending/hombre-estas-cansado-de-lucir-igual-todos-los-dias-arriesgate-a-cambiar/1383181

 

 

Latest articles

Related articles