Neve Campbell volverá a protagonizar ‘Scream’

Neve Campbell volverá a interpretar su papel de Sidney Prescott en Scream 5, nueva entrega de la franquicia de terror que llegará a los cines el 14 de enero de 2022.

Campbell encarnó el papel principal en las cuatro películas anteriores de la saga, dirigidas por el fallecido Wes Craven.

La nueva producción correrá a cargo del grupo de cine de terror Radio Silence, que incluye a los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, a partir de un guion de James Vanderbilt y Guy Busick. El filme se rodará en Wilmington, Carolina del Norte.

“Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia Scream. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro”, dijo Campbell en un comunicado recogido por Variety.

 

“Es difícil expresar cómo el personaje de Sidney Prescott dio forma a nuestro amor por las películas y tener la oportunidad de trabajar con Neve es realmente un sueño hecho realidad”, declaró Radio Silence.

David Arquette y Courteney Cox también volverán a interpretar sus papeles como Dewey Riley y Gale Weathers respectivamente. Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega son las nuevas incorporaciones al reparto.

Kevin Williamson, quien escribió la primera, segunda y cuarta película, será el productor ejecutivo junto con Vanderbilt y Chad Villella. Paul Neinstein y William Sherak ejercerán como productores.

La película original Scream, lanzada en 1996, fue un gran éxito de taquilla, recaudando más de 173 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011).


Con información del Excélsior

Latest articles

Related articles