Osaka Inaugurará Super Nintendo World en 2021

La compañía japonesa ha anunciado su inauguración para la primavera del próximo año en Osaka, Japón


Nintendo ha anunciado la inauguración de su parque temático ‘Super Nintendo World’, que dará la experiencia de vivir única de vivir en el videojuego. Tras la pandemia del coronavirus se tuvieron que ver en la necesidad de postergar el estreno del parque temático, el cual estaba esperado ser abierto antes de los juegos olímpicos de este año.

Los visitantes contarán con pulseras de actividad llamada ‘Power Up Band’, lo que les permitirá crear la sensación de participar en el video juego al estilo de Mario Bros, con acciones como recoger monedas y contabilizarlas, así como competir contra otros visitantes. Las pulseras funcionarán con apoyo de una aplicación que permitirá el monitoreo de las actividades que se realicen.

Super Nintendo World construction nears completion at USJ | blooloop

La empresa Nintendo también comunicó que abrirá este 16 de octubre una cafetería y tienda temática en la zona de Hollywood Universal Studios Japan, ‘Mario Café & Store’ tendrá  un menú de alimentos acorde al juego de Mario Bros. y decoración del mismo, además de contar con souvenir como cojines, bolsas y camisetas. También se tiene previsto abrir dos parques similares en Estados Unidos y Singapur.


Por Saburu Castro

Fuentes: Milenio y Excélsior.

Latest articles

Related articles