Drake Bell consigue su libertad

El cantante, cantautor y músico estadounidense Jared Drake Bell, mejor conocido por su papel en el programa de Nickelodeon: “Drake & Josh”, fue acusado por los cargos de intento de poner en peligro a una menor de edad y de distribuir material nocivo para la joven, que en esos momentos tenía 15 años.

En el 2018, la joven reportó lo sucedido a la policia, haciendo que se iniciara una investigación. De igual manera la joven declaró que Drake la había agredido sexualmente en dos ocasiones. Lo cual el abogado de Drake, Friedman, negó.

“Su conducta no fue correcta, no fue adecuada”, dijo Friedman. “Pero tengo que ser muy claro. Lo que la víctima afirma que sucedió aquí, no solo estoy diciendo que no sucedió, no solo el Sr. Bell dice que eso no sucedió, sino que la evidencia en este caso sugiere que no sucedió”.

Sentencian a Drake Bell por delitos contra menores; hará servicio comunitario

A inicios de junio del 2021, Drake Bell fue detenido en Ohio, el cual se declaró inocente y fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. Posteriormente el 21 de junio de 2021 se declaró culpable de los cargos.

“Acepto este alegato porque mi conducta fue incorrecta”, dijo Bell. “Lamento que la víctima haya sido lastimada de alguna manera, pero obviamente esa no era mi intención”.

Luego de una extensa declaración de la víctima de Drake por videoconferencia, la sentencia fue dictada por un tribunal de Ohio el lunes 12 de junio, en donde dieron al actor Drake Bell dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California, EU. Por los cargos de intento de poner en peligro a una menor de edad, en donde violó su deber de cuidador y creó un riesgo para la víctima. Mientras que el otro cargo fue de distribuir material nocivo para jóvenes, ya que Drake envió mensajes inapropiados en redes sociales a la menor.

Drake Bell, sentenciado a dos años de libertad condicional

Latest articles

Related articles