Britney Spears regresa a los juzgados

Luego de las declaraciones de la cantante estadounidense Britney Spears, en donde dijo que se le impide casarse nuevamente, tener hijos y escoger su propio abogado, vuelve este miércoles a los juzgados de Los Ángeles.

Todo empezó cuando la cantante Britney comenzó con problemas de salud mental en el 2008, haciendo que su padre, Jamie Spears, se hiciera cargo de su tutela, teniendo así control de sus asuntos legales y sus finanzas.

Después de 13 años, Britney Spears presentó una petición al Tribunal Superior de California en Los Ángeles, pidiendo que su padre no tuviera su tutela legal, expresando su enojo, frustración y tristeza por esto.

“Solo quiero recuperar mi vida, han pasado 13 años y es suficiente”, dijo Spears el 23 de junio a la jueza Brenda Penny de la Corte Superior de Los Ángeles.Britney Spears ingresa en una clínica mental angustiada por la salud de su  padre

Actualmente, la cantante Britney no ha presentado los documentos legales para poner fin a la tutela. Mientras que la jueza está considerando la elección de un nuevo abogado para representar a la cantante después de que su abogado, Samuel Ingham, renunciara.

De igual forma la jueza está considerando la solicitud de seguridad hacia Jamie Spears, Montgomery, Ingham y su hermana, Jamie Lynn Spears, por las amenazas de muerte que han recibido después de la audiencia del 23 de junio de la cantante Britney y de todo el apoyo público que ha recibido la intérprete.

El padre de Britney Spears habla por primera vez tras la polémica del  #FreeBritney

Latest articles

Related articles