Éxitos que vuelven a estar de moda

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las mejores aplicaciones del momento, donde puedes subir videos cortos con diferentes temáticas. Además, gracias a esta aplicación han puesto otra vez de moda algunas de las canciones del siglo pasado, con nuevas versiones y hasta bailes, algunas canciones son:

  • Jump in the Line.

Esta canción compuesta por Lord Kitchener en 1946. Ganadora de Trinidad Carnival Road March en el mismo año de lanzamiento. Además, la canción fue parte del filme de comedia de terror de Tim Burton, Beetlejuice, de 1988.

  • Fly me to the moon.

Una canción escrita en 1954 por Bart Howard y cantada por primera vez por Felicia Sanders en los cabarets, titulada originalmente como “In Other Words” y llamada popularmente como “Fly me to the Moon”. Esta canción gracias a la versión de Frank Sinatra en 1964 se ha convertido en un estándar del jazz.

  • Put your head on my shoulder.

Es una canción escrita por el cantautor canadiense Paul Anka en 1958. Tiempo después Enrique Guzmán grabó la versión en español para 1960 convirtiendose en la versión más popular en América Latina.

  • Come And Get Your Love.

Una canción de la banda de rock Redbone, lanzada originalmente para un promocional con el nombre de “Hail” y después incluida en el álbum Wovoka de 1973. Con esta canción, la banda se convirtió en la primera banda de nativos americanos en estar en los primeros 5 puestos del Billboarf Hot 100.

  • I will survive.

Es una canción soul escrita por Freddie Perren y Dino Fekaris en 1978. Interpretada originalmente por la cantante estadounidense Gloria Gaynor. Además, la canción se volvió en un símbolo de la música disco, llegando al primer puesto de los Billboard Hot 100 y recibió un Grammy por mejor grabación en 1980, el único año que se entregaron premios Grammys a la música disco.

Latest articles

Related articles