Nuevas realidades paralelas del Universo Marvel

Recientemente salió un tráiler de la primera serie animada de Marvel en Disney+, en donde explora las infinitas realidades paralelas del multiverso, llamada “What if…?”. Inspirada en los más de 200 comics de 1997.

Esta nueva serie será dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal. La cual se estrenará el 11 de agosto en la plataforma de Disney+. En donde tendrán la colaboración de los actores Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth, Benicio Del Toro, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Michael Douglas y Danai Gurira.

What If…? lanza a Marvel hasta los multiversos de la locura | GQ España

En este nuevo proyecto mostrará algunas historias alternativas de algunos personajes del Universo Marvel, como Capitán América siendo Peggy Carter, una mujer británica y Black Panther formando parte de los Guardianes de la Galaxia.

Además, participará Jeffrey Wright como The Watcher (El vigilante), un narrador omnisciente que observa y muestra todos los desvíos del Universo Marvel. De igual manera este personaje no debe de interferir en las historias, pero en algunos momentos se salta las reglas.

Latest articles

Related articles