10 Videojuegos más esperados del 2022.

El año apenas comienza y la industria de los videojuegos se ve muy prometedora.

1. Gran Turismo 7

Si te gusta la velocidad sin duda es el juego ideal para ti, conmemorando el 25 aniversario de Gran Turismo prepárate para conducir a máxima velocidad y personalizar por completo tus autos.

Gran Turismo 7 calienta motores: fecha y espectacular nuevo gameplay - MeriStation

2. The King of fighters XV

El tradicional juego de peleas llega a su XV entrega, permitiendo jugar online para convertirte en el mejor peleador del mundo.

Precompra y preordena THE KING OF FIGHTERS XV - Epic Games Store

3. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Adéntrate al mundo postapocalíptico caminando por las áreas más peligrosas de Chernóbil, siendo un videojuego en primera persona e permitirá vivir la experiencia de una manera mucho más realista.

Precompra y reserva S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl - Epic Games Store

4. God of War Ragnarok

Kratos y Atreus vuelven a la aventura, encontraremos una nueva historia en la que deberán enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará.

22 juegos de 2022 - God of War: Ragnarok - Vandal

5. Hogwarts Legacy

Una vez más el mundo mágico se hace presente con un juego totalmente inmersivo en un mundo abierto, donde podrás encontrar animales fantásticos, personalizar a tu personaje, preparar pociones, dominar hechizos, mejorar tus talentos y convertirte en el mago o bruja que quieres ser.

Otro indicio muestra que Hogwarts Legacy llegaría en septiembre

6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.

Fan recrea el trailer de Zelda: Breath of the Wild 2 al estilo de GBC

7. Kirby y la Tierra Olvidada

Desplázate flotando en una nueva aventura como Kirby, la poderosa bola rosada. Explora escenarios en 3D mientras descubres un misterioso mundo con estructuras abandonadas de una civilización pasada.

Kirby and the Forgotten Land llegará a tiempo para celebrar el 30 aniversario del personaje | Marca

8. Grand Theft Auto V

Es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con mejoras gráficas y el nuevo contenido incluido en su versión de PS4, como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y GTA Online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

GTA 6: Rockstar Games confirmó el desarrollo de la esperada sexta entrega

9. Final Fantasy XVI

Nos invita a disfrutar de una ambientación puramente medieval, trasladándonos a un mundo devastado por la guerra entre diversas potencias y por una misteriosa plaga. Estamos ante un juego de rol y acción para un jugador, en el que encarnaremos a un espadachín que tiene una importante misión.

Final Fantasy 16 volverá a mostrarse en primavera; el desarrollo se retrasó medio año - Vandal

10. Leyendas Pokémon Arceus

Perteneciente a la octava generación de la serie de videojuegos Pokemón, es una precuela a los títulos Pokémon Diamante y Pokémon Perla, adéntrate a la región de Sinnoh, combate y vive grandes aventuras en el mundo abierto que nos ofrece esta entrega.

Leyendas Pokémon: Arceus | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Latest articles

Related articles