OZZY OSBOURNE NECESITA AYUDA PARA CAMINAR

Por: Lynda Armenta

John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne, vocalista de la banda heavy metal Black Sabbath, hace unos años comenzó a tener problemas de salud, en el 2020 se le diagnóstico Parkinson y comenzó a tener problemas en su sistema motor, presentando síntomas de deterioro.

La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento, que avanza de manera rápida en las personas que la padecen.

En el momento que el cantante anunció que presentaba esa enfermedad, se alejo un tiempo de los escenarios y del ojo público, junto con toda su familia, ya que mencionó que se quería enfocar en su salud y mejoría.

A sus 73 años el cantante no se detiene, a pesar de su diagnóstico médico, pues sigue adelante con la producción de su próximo álbum, el cual será lanzado en el mes de septiembre del presente año.

Por otra parte, dijo:

“No puedo caminar bien estos días. Tengo terapia física todos los días. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quisiera para volver a las giras”, confesó Ozzy Osbourne.

También mencionó que el quiere regresar a Inglaterra, ya que en sus planes nunca estuvo estar para siempre en Estados Unidos, revelando lo siguiente:

“Quiero tener un álbum de Ozzy que llegue al número uno. También quiero regresar a Inglaterra. Ya me cansé de vivir en Estados Unidos. Mi intención jamás fue quedarme aquí”, continuó Osbourne sobre cuáles son sus planes a futuro.

Latest articles

Related articles