Los hijos de Michael Jackson hablan de su niñez y dónde están ahora

Con éxitos como ‘Smooth Criminal’, ‘Man in the Mirror’ y ‘Beat It’, una vez pareció como si nada pudiera interponerse en el camino de Michael Jackson. Esto siguió así hasta que llegaron las deudas, las acusaciones y su partida en junio del año 2009. Ahora, hay muchas personas que no pueden evitar preguntarse qué es lo que pasó con los niños a los que Michael Jackson dio la bienvenida durante su vida y dónde han estado todos estos años.

Al ser de una familia numerosa, Michael Jackson siempre quiso tener hijos

Cualquiera que haya seguido a Michael Jackson desde el principio posiblemente esté al tanto de que esta estrella provino de una familia numerosa. Después de todo, cinco de seis hermanos eran los que estaban detrás de los Jackson 5, que es el grupo que presentó a Michael al mundo. Parece que Michael se crecía siempre que su familia estaba cerca y no tardó en darse cuenta de que él también quería tener sus propios hijos.

Por desgracia, esto no quiere decir que las cosas fueran a ser fáciles. Michael caminó por primera vez hasta el altar con Lisa Marie Presley en el año 1994. Sin embargo, su divorcio ocurrió solo dos años después, porque Lisa no estaba segura de estar preparada para tener hijos. Al final, Michael terminó por enamorarse de Debbie Rowe, una asistente de dermatólogos, en el año 1996, y la pareja dio rápidamente la bienvenida a dos nuevos miembros de la familia.

Debbie Rowe y Michael Jackson dieron la bienvenida a su primer hijo en el año 1997

Al final, la relación de Debbie y Michael pareció repetir la historia, porque la pareja estuvo casada solo durante dos años antes de separarse. Aunque fue un momento importante cuando su matrimonio se rompió, por fin Michael tuvo dos hijos en su vida. El primero de los hijos de Michael Jackson llegó en febrero del año 1997, que fue cuando Michael Joseph Jackson Jr. vino al mundo.

Seguro que el Rey del Pop estuvo estado encantado con el nombre cuando ayudó a elegirlo. Lo estuvo, pero Michael quería algo que mostrara al mundo su fuerte vínculo y que pasara a la historia. Entonces fue cuando finalmente nació Prince. Por desgracia, llevar a Prince a casa en el famoso rancho Neverland de Michael fue el comienzo de que el romance entre Debbie y la estrella pasara de ser una relación amorosa a una asociación.

La hija de Michael Jackson también necesitaba un nombre igual de impresionante

Solo pasaron unos meses después de que Michael Jackson y Debbie Rowe anunciaran la llegada de Prince cuando declararon que tenían nuevas noticias: estaban esperando a otro pequeño. Esta vez, la pareja dio la bienvenida a una niña, en abril de 1998. Puede que no sorprenda que Michael quisiera ponerle a su hija un nombre tan emblemático como el de su hijo.

Al final, la pareja se decidió por el nombre de Paris-Michael Katherine Jackson. Nadie sabe si Michael realmente tenía una conexión fuerte con la ciudad que le da nombre a su hija, pero averiguamos que él quería que su nombre y el de su madre fueran el segundo nombre de París. No pasó demasiado tiempo después del nacimiento de Paris que ella se unió al resto de su familia en el rancho de Neverland.

Michael Jackson quiso que Neverland Ranch fuera un lugar perfecto para los niños

Al ser una parte tan importante de su vida, esto significó que no pasó mucho tiempo antes de que el rancho Neverland de Michael Jackson fuera la comidilla de la ciudad. Incluso actualmente, todavía está considerado como una de las propiedades inmobiliarias más emblemáticas, cuando se trata de las casas de celebridades. No pasaría demasiado tiempo antes de que el Rey del Pop dedicase todo su tiempo a convertir el rancho en un lugar perfecto para sus hijos.

Michael hizo instalar un tiovivo y una montaña rusa dentro del terreno, incluso puso un zoológico totalmente surtido de animales en uno de los lados de la casa. Paris ha admitido que nada le gustaría más que volver a montar en su caballo favorito del tiovivo durante unas cuantas horas. Después de todo, aquello era casi como si los niños tuvieran su propio parque de atracciones, y de alguna manera lo tenían.

La pérdida de su padre les dio a los tres hermanos la oportunidad de abrazar un nuevo comienzo

Su abuela, Katherine Jackson, se encargó de asumir rápidamente su nuevo papel como tutora de Paris, Prince y Blanket. Una de las primeras cosas que ella decidió hacer su abuela fue trasladar a los tres hermanos fuera del rancho Neverland y llevarlos a una comunidad cerrada en Calabasas, con la intención de darles un nuevo comienzo y librar a los pequeños de que sufrieran cualquier dolor.

Latest articles

Related articles