Homenaje a Taylor Hawkins (Foo Fighters): ¿dónde irá tu dinero si comprar camisetas del evento?

Con la proximidad del homenaje a Taylor Hawkins este próximo 3 de septiembre en Wembley, ya se han puesto a la venta las camisetas oficiales del evento. Todo lo generado con este merchandising irá destinado a dos organizaciones benéficas: Music Support y MusiCares.

Los Taylor Hawkins Tribute Concerts serán “dos eventos globales celebrando el legado y la música de una leyenda del rock”, tal y como afirma la web de Foo Fighters. Uno de los tributos tendrá lugar, como te decíamos, en Londres este sábado, mientras que el segundo se celebrará el 27 de septiembre en el Kia Forum de Inglewood, California.

El merchandising puede comprarse, únicamente, en persona a las afueras del estadio de Wembley en Londres, así que, si no estás allí, puede que te resulte difícil hacerte con una de estas camisetas, gorros o pins. No se ha confirmado si, tras lo eventos, se podrá adquirir online.

Puedes ver las camisetas a continuación:

Los Foo Fighters han explicado que todo lo generado irá destiando a Music Support y a MusicCares. Según la biografía de Music Support, son una ONG destinada a ayudar a aquellas personas que trabajan en la música o eventos en directo y que han caído afectados por problemas de salud mental y adicciones.

ctv-tvs-1662020488815

El sitio web de MusiCares afirma que “ayudan a los seres humanos que hay detrás de la música, porque la música da mucho a este mundo”, “proporcionando una red de seguridad de servicios críticos de salud y bienestar a la comunidad musical en áreas clave: servicios de salud mental y recuperación de adicciones, servicios sanitarios y servicios humanos”.

Latest articles

Related articles