Empleada de guardería asusta a niños con una máscara de ‘Scream’ y la despiden

En los recientes días, se hicieron virales unos videos donde la empleada de una guardería de Misisipi asustó a unos niños con una máscara de Ghostface, el conocido asesino de la saga cinematográfica de Scream. El asunto se puso tan denso que a ella la corrieron junto a otros trabajadores del lugar que estaban involucrados en la ‘bromita’.

Todo esto sucedió en la guardería Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings de la ciudad de Hamilton. En unos videos que se hicieron virales, se puede ver a una de las cuidadoras usando la máscara del personaje de terror antes mencionado mientras persigue a algunos de los menores. En otras imágenes, se ve que incluso la mujer encara a uno de los pequeños. Como era de esperarse, los niños se asustan y lloran intensamente.

 

A raíz de que se hicieran virales los videos de la trabajadora de la guardería asustando a los niños con la máscara de Scream, la administración del lugar tomó medidas en el asunto… Y vaya que la bromita no fue bien vista por la dueña del negocio.

Tal como informa la cadena WTVA, Sheila Sanders, la dueña directora y dueña de la guardería, despidió a la trabajadora disfrazada de los clips. Además de esta persona, al menos otros tres trabajadores involucrados en esto fueron despedidos.

Latest articles

Related articles