Kiss dará concierto de despedida en México como parte del Hell and Heaven Fest

Kiss tendrá parada en México con su “End Of The Road Tour”. La banda comandada por Gene Simmons y Paul Stanley es parte del cartel del Hell and Heaven Fest en su edición 2022.

Ahora de tres días de duración, el festival de metal donde Kiss se presentó en 2014 se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso del Estado de México.

De acuerdo con el cartel del evento, la presentación de Kiss se anuncia como su Last Mexico Show. La gira de despedida de la banda se ha presentado en Europa y ahora en Estados Unidos usualmente en presentaciones en solitario.

La gira de despedida de Kiss se aplazó por la pandemia. Iniciada en 2021, la banda la retomó en 2022. Para acallar los rumores de que es una más de las giras de despedida que no son despedidas definitivas, Gene Simmons aseguró que se retiran “por respeto a los fans y a su carrera artística”.

Agregó en un comunicado compartido por el Hell and Heaven: “La razón que tenemos para ya no hacer giras es nuestro orgullo y respeto por uno mismo, además del amor y la admiración por nuestros fans. Ya hemos visto muchas bandas que se quedan por demasiado tiempo. Terminan en el escenario olvidando las letras y puedes verles las arrugas”.La venta de boletos del Hell and Heaven Fest 2022 se encuentra en su fase 2. El abono por tres días de festival cuesta 3800 pesos mexicanos (unos 190 dólares) en su versión general, porque la modalidad preferente y vip están agotadas. En fase 3 costarán $4,200, $8,200 y $9,200 respectivamente, mientras que en la fase 4 su valor ascenderá a $5,500, $8,900 y $9.900. Se pueden adquirir en línea o en Fórum Buenavista, Mundo E y taquillas del Foro Pegaso.

Latest articles

Related articles