Ash Ketchum se corona como el mejor maestro Pokémon después de 25 años.

Una de las franquicias más grandes de todas, por fin ha logrado que su protagonista logré lo que más soñaba, así es y es que Ash Ketchum de Pokémon, por fin se coronó como el mejor maestro del mundo tras varios años de intentarlo una y otra vez.

La serie de anime Pokémon Journeys emitió su último episodio y reveló al ganador de la gran batalla entre Ash y Lionel, pero nuestro protagonista logró vencer en la final a su contrincante.

De esta forma, el chico de Pueblo Paleta por fin ha logrado cumplir su sueño y es el de convertirse en el mejor entrenador Pokémon de todos, pero no lo hizo solo, pues su victoria también fue gracias al desempeño de fieles compañeros como Dragonite, Gengar, Dracovish, Sirfetch’d, Lucario y no podría faltar Pikachu.

La batalla fue una de las más intensas, pues en varias ocasiones, Lionel superaba a Ash, sin embargo, al final logró derrotar al campeón de la región de Galar.

Con esta copa del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación, Ash parece que pondrá fin a la gran travesía que comenzó en 1997, cuando en la región de Kant partió de Pueblo Paleta para volverse siempre el mejor.
“Tengo que ser siempre el mejor. Mejor que nadie más”
Sin duda la frase del famoso opening de Pokémon quedará marcada siempre en los fanáticos, pues incluso, la canción se pudo escuchar en medio de la batalla, con el fin de poder animar más a los personajes de esta serie. Además de marcar una de las más grandes victorias de Ash.

Ante la noticia, las reacciones de los fanáticos no pudieron faltar, algunos celebrar al personaje, otros reconocieron el esfuerzo que hizo en cada batalla y que pese a perderlas, nunca se dio por vencido.

Latest articles

Related articles