Margot Robbie impacta en un Versace actualizado de los 90

A sus 32 años, la protagonista de la próxima película de “Barbie”, Margot Robbie, sigue robándose la atención y cautivando al público con su gran belleza y su cuerpo de infarto, ya que, se enfundó en un entallado vestido con gran abertura.
Margot Robbie es el nombre del momento, pues, es quien aparece en las últimas grandes producciones del cine. No se puede ignorar el personaje que la catapultó a una fama mundial; Harley Quinn en El Escuadrón Suicida o ahora con la esperada Barbie que ya está dando que hablar.
Es innegable que la belleza, el talento y la fuerza de Margot, la ha llevado a que todas sus participaciones y protagónicos fueran papeles contundentes que marcaron un antes y un después en su carrera. Ahora, la hermosa actriz impresionó con su atrevido atuendo Versace.
El vestido que utilizo Margot Robbie es una recreación de un clásico de los 90 de Versace. Hay que señalar que también la criticaron por el ajuste del corpiño, pues, le dijeron que, el vestido estaba “mal ajustado”, por lo que, no era la elección correcta.
Mientras tanto, el otro grupo de fanáticos dijo que el vestido de la actriz de Escuadrón Suicida, Margot Robbie, en el estreno de Sydney mejoró más que su apariencia reciente en la alfombra roja.

Margot Robbie impacta en un Versace actualizado de los 90 Margot Robbie impacta con el vestido de Carla Bruni - Foto 1

Latest articles

Related articles