Películas de terror para un maratón este fin de semana

¿Quieres ver una película de terror que en verdad te dé miedo?, ¡estas de suerte!, este año hay muchos estrenos que no te puedes perder si eres amante de este género. Te vamos a recomendar unas películas de terror buenísimas que se van a estrenar en el cine y otras que puedes encontrar en Netflix o en HBO Max. No te van a decepcionar, y además ¡si dan miedo!

Películas de terror en Netflix

1. Hereditary

No pierdas tu tiempo en hacer scroll en el catálogo de Netflix y mejor dale clic a esta peli. Sin duda, Hereditary es una de las mejores películas de terror que puedes encontrar en esta plataforma de streaming. Se trata de una cinta producida por Ari Aster, un cineasta que nos dio el famoso thriller psicológico Midsomar, y si te gusto esta peli, sin duda te va a encantar Hereditary. Un filme novedoso de horror, llena de escenas inquietantes y terroríficas, que no recurre al jump scare, para sacarte uno que otro grito.

Prime Video: Hereditary

2. Silent Hill

 

Para todos los amantes de los videojuegos de terror, llega Silent Hill una película del 2006, que no decepciona. Esta es una de las adaptaciones más fieles del juego publicado por Konami. En esta cinta conocerás el pueblo maldito de Silent Hill, un lugar plagado de monstruos multidimensionales y un culto responsable de la maldición de este lugar.

De hecho, la ciudad de Silent Hill, ¡si existe!, y se encuentra en Centralia, Pensilvania. En mayo de 1962, la ciudad ordenó quemar el vertedero local en un intento por limpiar los desechos. Los bomberos locales no pudieron apagar el fuego y ordenaron la evacuación del pueblo, al igual que en la película, el aire es tóxico y el fuego sigue ardiendo debajo del piso.

Silent Hill (2006) - Filmaffinity

PELÍCULAS DE TERROR EN HBO MAX

1. The Evil Dead Franquicia o Posesión Infernal

Dentro del catálogo de terror que nos ofrece la plataforma morada, encontramos una joya escondida, nos referimos a la saga de terror Evil Dead. ¿Recuerdas la escena de Spiderman en donde el Dr. Octopus despierta en una sala de hospital y comienza una matanza? Si te pareció una escena terrorífica es porque está dirigida por Sam Raimi, un famoso director de cine especialista en este género. Hace exactamente 42 años, Raimi produjo una película llamada The Evil Deadun clásico del cine de terror, fue tan popular que se produjeron The Evil Dead 2, Army of Darkness, y el famoso remake Evil Dead (2013). También se estrenaron videojuegos y comics de esta terrorífica historia.

Te recomendamos ver toda la saga, pero si no eres fan de las películas old school, que con el paso del tiempo sus efectos especiales no dan tanto miedo, entonces el remake Evil Dead, es una excelente opción para no dormir este fin de semana. Es tan buena, que muchos afirman que supera a la original. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, su estancia es perturbada por el ataque de un espíritu que tiene como plan poseer el cuerpo de los cinco personajes.  El resultado es una película violenta, traumática y con mucho gore, ¡si da miedo!, así que prepárate para no dormir en días.

Próximos estrenos en el cine de películas de terror 2023

1. Evil Dead Rise

El próximo 21 de abril, llega a los cines Evil Dead Riseuna película que llega para formar parte de la franquicia que inició en los años 80. La cinta cuenta la historia de una madre de familia, que es poseída por el mismo espíritu sanguinario y violento de las historias pasadas. Te aseguramos que es igual de terrorífica que sus antecesoras, solo que con mejores efectos especiales. Entretiene, está llena de sangre y humor negro, y por su puesto te sacará uno que otro salto.

Evil Dead Rise (2023) - IMDb

2. El exorcista del papa

¿Posesiones en la iglesia?, ¡es posible!, y para que te dé más miedo, el actor Russell Crowe protagoniza una película basada en los libros de Gabriele Amorth, exorcista del Vaticano que afirmó haber estado en más de 60 mil exorcismos. ¿Lista para ver una película basada en hechos reales?

“Lo que es cierto es que el demonio trata de atacar a todos sin distinción y trata sobre todo de golpear a los que tienen más responsabilidades en la Iglesia o en la sociedad” Papa: Francisco

El Exorcista del Papa | Cinépolis ENTRA

3. El Exorcista (Reboot)

El 13 de octubre de este año se estrenará El Exorcistaun reboot de un clásico de terror, que ya todos conocemos, que lleva el mismo nombre. La tarea de superar a su antecesora ¡está difícil!, pero hay que darle una oportunidad a este intento que busca atraer la atención de las nuevas generaciones. La historia no será la misma, y el director David Gordon Green planea hacer una nueva trilogía, sin tener en cuenta las múltiples secuelas ya estrenadas.

Jason Blum dice que el reboot de El Exorcista es la "película más arriesgada" que ha hecho en su carrera

 

 

 

 

 

Latest articles

Related articles