La mujer de Christian Oliver rompe su silencio tras el accidente que ha acabado con su familia

El famoso actor y modelo Christian Oliver falleció el pasado viernes 5 de enero en un fatídico accidente aéreo mientras sobrevolaba una isla del Caribe junto a sus dos hijas. La Policía confirmó este terrible suceso y su viuda, madre de las niñas, se ha quedado completamente tocada. El artista tenía repercusión internacional, por eso este deceso ha dado la vuelta al mundo.

Christian Oliver llegó a compartir escena con George Clooney, con quien participó en en Intriga en Berlín y en la comedia de acción Meteoro, la película. Era un gran apasionado de la adrenalina y le gustaba vivir aventuras de todo tipo, así que alquiló una avioneta para disfrutar de un paisaje que prometía ser idílico.

En las últimas horas su mujer ha roto el silencio a través de un sentido comunicado que no ha tardado en convertirse en tendencia en las redes sociales. La Policía de San Vicente y las Granadinas dio algunos datos, aunque los detalles eran desconocidos hasta la fecha. Hay ciertas informaciones que únicamente le pertenecen al entorno, por eso las palabras de Jessica Klepster son tan importantes.

Mis hijas regresaban de unas vacaciones en el Caribe con su padre cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo un problema en el motor y cayó en el océano. Desafortunadamente, ni los pasajeros ni el piloto han sobrevivido”, ha comentado al respecto.

El texto es muy emotivo. Jessica, que es propietaria de una academia de yoga, ha aprovechado para recordar el carácter alegre y divertido de sus niñas. “Madita era una estupenda estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong que destacaba tanto en lo académico como cantando y con sus actuaciones”, empieza diciendo.

Y concluye: “Annik estaba en cuarto curso en la escuela primaria Wonderland Ave, siempre será recordada por su amabilidad y su pasión por el baloncesto, la natación y el arte. Dos niñas de espíritu aventurero y risa contagiosa a las que echaremos profundamente de menos”.

Jessica Klepster también ha tenido unas palabras para el padre de sus hijas. En estos momentos hay que resaltar un dato importante. Algunos medios anglosajones, como la revista ¡HELLO! sostienen que el matrimonio se había separado en 2021. Supuestamente el actor solicitó aquel año los papeles del divorcio, aunque la versión oficial y confirmada es que Jessica y Christian seguían teniendo relación.

“Christian fue un actor reconocido en Europa y Estados Unidos y un agente con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo. Una pérdida que lamentan todos los que le conocieron”, ha escrito Jessica tras perder a su familia. Sí, porque independientemente de lo que pasara en el terreno sentimental, Christian era su familia y así lo ha corroborado el entorno.

Latest articles

Related articles