Selena Gomez se lo pasa de maravilla con su ‘Love On’

Selena Gomez hace lo que le da la gana. Así lo lleva haciendo desde el lanzamiento de ‘Single Soon’, y así lo ha vuelto a demostrar ahora con ‘Love On’. Sin presiones con respecto a su tercer trabajo discográfico, la artista ha abrazado una era de droplets en la que nos da pinceladas sobre cómo se siente en este momento. Y la realidad es que se siente muy, muy bien.

Demasiado lejos queda ya 2019 para Selena Gomez, cuando estrenó ‘Lose You To Love Me’, una de las mejores canciones de desamor de su discografía. Ahora la artista está a otra cosa. Y si en ‘Single Soon’ se regodeaba del placer de la soltería, en ‘Love On’ está más libre que nunca. Presentando la canción junto a un videoclip en el que juega con gran variedad de looks, la artista solo quiere pasárselo bien, importándole poco todo lo demás.

Selena Gomez apuesta por un sonido pop que recuerda a lo último de Sabrina Carpenter. Lo hace, además, ddispuesta a celebrar su San Valentín en París. De hecho, el tema comienza con una intro en francés: “¿Cómo te llamo? Te llamaré ‘amor’… ‘tierno amor’”. A continuación, ‘Love On’ da paso a su estribillo, en el que la cantante pide paciencia hasta que encienda su amor, que parece que ya está bastante encendido. «Sella el momento en el que te enamoraste, el tiempo no puede jugárnosla a nosotros», canta Selena Gomez.

La artista no ha querido desvelar si ‘Love On’ es el single principal de su próximo disco, misma estrategia que siguió con ‘Single Soon’. Lo que sí ha confirmado es que el álbum no está terminado, por lo que estos lanzamientos permiten amenizar la espera hasta el mismo. En cuanto a si está disfrutando del proceso, Selena Gomez prefiere dejar que la música hable por sí sola.

Latest articles

Related articles