Actuación de Billie Eilish en los premios Oscar hace llorar a Ariana Grande

La cantante se llevó el premio por Mejor canción original.

Billie Eilish Shouted Out Ariana Grande During Her Grammy Acceptance Speech

Uno de los momentos más emotivos durante el primer bloque de la edición 96 del Oscar fue durante la presentación musical de Billie Eilish y su hermano Finneas O´Connell en el piano, quienes interpretaron “What was I made for?

Esta balada se encuentra nominada a Mejor canción y forma parte de la banda sonora de la película “Barbie”; previamente la pieza ya se llevó el Globo de Oro.

Cuando el telón del teatro Dolby, en Los Ángeles, se levantó, los dos músicos arrancaron con esta melodía con el acompañamiento de la música de una orquesta, teniendo como escenografía únicamente juegos de luces color rosa, haciendo alusión a la cinta.

Eilish de pie y en ocasiones cerrando los ojos fue como cantó este tema, en el que muchas estrellas del cine y música se conmovieron, como lo fue Ariana Grande, quien no ocultó su emoción al escuchar este éxito.

En cuanto terminó la canción, Grande fue de las primeras en aplaudir al par de músicos, a quienes también les echó un grito para expresar su admiración.

Billie vestida con una camisa blanca y un saco, con diadema y moño rosa, abrazó a Finneas antes de retirarse del escenario.

 

Latest articles

Related articles