Doja Cat lanza la edición extendida de ‘Scarlet’, ‘Scarlet 2 CLAUDE’, con siete nuevas canciones

La rapera, además, ha compartido el videoclip de una de ellas: ‘Masc’Doja Cat ha expandido el universo de su quinto disco. Scarlet ha vuelto a escena con una versión deluxe que podría funcionar perfectamente a modo de EP. Se titula Scarlet 2 CLAUDE y contiene siete nuevas canciones inéditas. Entre este nuevo tracklist, encontramos el focus single: MASC junto a Teezo Touchdown.

Esta es tan solo una de las dos únicas colaboraciones que hay en este proyecto. La otra es URRRGE!!!!!!!!! con A$AP Rocky. Curiosamente, en Paint the town Red, la rapera aseguraba que “no necesitaba un gran colaboración ni una nueva mano derecha” y, precisamente por eso, su quinto álbum de estudio no contaba con colaboraciones de ningún tipo. Ella era la única voz cantante.

Scarlet 2 CLAUDE, además, viene inspirado por el personaje de Claude Frollo, villano de Nuestra señora de París (El jorobado de Notre Dame) de Víctor Hugo. “Siento que se conecta con la historia de Scarlet de alguna manera. Y si buscas sus rasgos de personalidad, quién es y su historia, entenderás toda esta conexión. Hay un aspecto de control. Simplemente abusa de su poder, es dogmático y un capullo integral”, explicó en The Therapy Gecko Podcast“.

Doja Cat - Sony Music Entertainment México

La artista, que vive alejada de las redes sociales por los últimos comentarios que recibió, compartió hace una semana la portada de esta reedición, la cual consta de un plano detalle de su cabello afro teñido de rubio platino, un look que ya enseñó en la pasada gala de los MTV VMAs 2023.

Centrándonos exclusivamente en MASC, el término hace referencia al género masculino: “I did have to get masculine (me tuve que poner masculina)”, recoge uno de sus versos. El tema habla de lo innecesario que es enfadarse con tu pareja por determinados asuntos, y es que “ya somos demasiados mayorcitos para esta mi*rda”.

El videoclip que lo acompaña muestra tanto a Doja como a Teezo personificando el yin y el yang, dos figuras que, sin embargo, no son fijas ni estáticas. Es decir, en cualquier momento, pueden intercambiar papeles y, el que representa el color más oscuro (el yin como principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción) puede adoptar el color más brillante el yang como principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración), y viceversa.

De esta manera, los visuales reflejan muy bien los principios en los que se basan estos dos conceptos del taoísmo: la oposición, la interdependencia, la imposibilidad de existencia por separado (no hay yin sin su yang) o la posibilidad de transformarse en lo contrario, entre otros.

Doja Cat - sprawdź najnowsze informacje!

Latest articles

Related articles