Mantenimiento a los interiores de tu auto.

Hay muchas razones para querer mantener los interiores del auto en buenas condiciones. El auto es una extensión de nosotros mismo y refleja mucho nuestra personalidad. Además lo estético no es la única razón para mantener nuestro auto limpio. La basura genera polvo, y el polvo afecta a los ojos, si nuestro auto tiene basura acumulada, el polvo que esto genera nos puede provocar sueño o distracciones y eso definitivamente no es bueno si estamos manejando.

La comida es un enemigo para los interiores del auto, si tu vestidura se ensucio de alguno de estos enemigos, te digo calma! Si tiene remedio si  se puedo limpiar, A continuación te mencionare excelentes remedios caseros que funcionan y te diré cómo limpiar la tapicería del coche usando estos remedios, sin tener que gastar mucho dinero en agencias y servicios profesionales de limpieza:

1.- Tapicería de Tela. En un recipiente con atomizador prepara la misma cantidad de agua con jabón para trastes, frota suavemente con un cepillo de cerdas suaves, al terminar frota con un trapo (microfibra) limpio y húmedo con agua tibia enjuaga frecuente mente el trapo (microfibra).

2.- Tapicería de Vinilo. Con limpiador de vidrios, rocía y talla un área a la vez usa un trapo limpio y suave (microfibra) otra forma es usar bicarbonato de sodio y agua, esta mezcla no solo limpiara, también pulirá el vinilo y quedara muy bien.

Espero que estos consejos te ayuden y sirvan de mucho.

 

Búscame en Facebook como:

Toño Carrillo

Check Also

Datos Curiosos del mundo Automotor.

La seguridad primero, te dejo estos datos que hoy en día todos usamos pero no …