‘Sgt. Pepper’s’, de The Beatles, tan actual como hace 50 años

El álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Banda , la cima discográfica de la película por sí estratosférica carrera de Los Beatles , con medio siglo a cuestas, ha demostrado que sigue tan vigente como cuando salió el 1 de junio de 1967.

Con este aniversario como excusa, la discográfica Universal ha lanzado una nueva y lujosa edición de este álbum imprescindible dentro del legado de los cuatro de Liverpool, cuyo sencillo superó este viernes las 200 mil reproducciones en tan solo unas horas en la plataforma Spotify .

Hay paquetes para todos los gustos, desde el más sencillo formado por un CD con una nueva mezcla en estéreo del álbum; Una grabación y una grabación de seis discos con audio 5.1, tomas iniciales de grabación, cortes inéditos, carteles y un libro de acompañamiento como para hacer a los niños más seguidores de los Beatles.

La colección de lujo, que en la UE cuesta 118 dólares, lleva un mes en el número uno de ventas de Amazon a través de los pedidos anticipados, y hoy sigue superando a los discos normales.

Y la versión descargable está en el número seis en la tienda virtual de Apple , iTunes .

Check Also

Liam Gallagher anuncia nuevo disco como solista

Los hermanos Gallagher siempre que de hablar, no importa la ocasión, y es que los …