Hablemos de teatro

El Sótano Teatro y la escuela de Actuación EMPA, te invitan a vivir un verano lleno de magia y diversión!

En teatro, los jueves de los meses de junio y julio ven a disfrutar de la divertida comedia musical “Monjas en Apuros” con la actuación de la primera actríz Veronica Carranco como la Madre Superiora, acompañada por un extraordinario elenco conformado por Fatima Saavedra, Giovanni Gómez, Citlalli Muñoz y Grace Carranco. La dirección corre a cargo de Veronica Carranco.

Los viernes y sábados el entretenimiento continúa con la estupenda obra “¡Que Romeo ni que Julieta” que es una magnifica parodia basada en el  clásico de William Shakespeare y dirigida por Roberto Leyva.  Las dos puestas en escena están dirigidas para público de todas las edades; Recepción 8:30 P.M. Función 9:00 P.M.

 El miércoles 28 de Junio el Sótano Teatro te invita también a deleitarte con un show diferente que te garantiza muchas carcajadas en el espectáculo de STAND UP de EL BIBI y como invitada especial Martha Salazar. Recepción 8:00 P.M. Cupo Limitado.

Los días 27, 28 y 29 de junio, podrás disfrutar de la obra “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” de Gustavo Ott de la Compañía Teatral “LOS FOCOS” con las actuaciones de Lesly Cobos, Karen Medina y Jessica RIE.

Y para ti que quieres divertirte, ser actor o aprender a expresar lo mejor de ti, asiste al curso de verano que la escuela EMPA tiene preparado especialmente para ti. Informes al teléfono

045 442 1 07 96 14

¡NO FALTES!

Por: Leticia Escobar

Check Also

¿Depresión después del concierto?

La emoción que se siente al estar en un concierto es única, difícil de explicar …