HABLEMOS DE TEATRO.

ÍCARO COMPAÑÍA TEATRAL te invitamos a disfrutar durante todo los sábados del mes de julio, de la puesta en escena “JULIO CESAR” que es sin duda alguna de las obras clásicas trágicas más representativas de William Shakespeare; La historia está situada en la antigua Roma y narra la elaborada conspiración para llevar a cabo el asesinato de Julio César. No te puedo perder esta magnífica obra que una vez que fue escrito hace más de cuatro siglos y se basa en una historia real del año 44 AC, se mantiene vigente.

El honor, el patriotismo, la corrupción y la traición, hijo algunos de los temas que se plasmaron en el largo de la obra; Así mismo, el montaje de ÍCARO COMPAÑÍA TEATRAL plantea un diálogo en el medio del caos social y político real por lo que durante el desarrollo de la trama se sitúa en la perspectiva de la pregunta sobre lo que está haciendo para que la historia siga repitiéndose.

La dirección de la obra corresponde a Miguel Septién quien también es el fundador de ÍCARO COMPAÑIA TEATRAL. La puesta en escena que es cien por ciento contemporáneo, cuenta con 11 magníficos actores y un músico tocando en vivo, dándole más realismo a la historia.

La obra se ha presentado en las instalaciones de la Compañía Cervecera Hércules ubicada en Av. Hércules Ote. No. 1 y las reservaciones pueden hacer vía whatsapp al teléfono 442- 3189238; Recepción 19:00 Función 8:00 PM Para su comodidad cuenta con un amplio estacionamiento.

Por: Leticia Escobar

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO.

El grupo de Teatro Experimenta México a través de Gobierno del Estado de Querétaro,se complace …