Documental de The Rolling Stones llega a cines este viernes.

El filme de la banda británica, ‘Olé Olé Olé: Un viaje a través de América Latina’, se exhibirá en 59 complejos cinematográficos de México del 23 al 29 de junio.

El documental de la banda británica The Rolling StonesOlé Olé Olé: Un viaje a través de América Latina, se exhibirá en 59 complejos cinematográficos de Méxicodel 23 al 29 de junio.

El estreno se llevará a cabo dentro de la oferta de Contenido Alternativo de Cinépolis, y se presentará en 27 ciudades del país, entre ellas: Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Irapuato, León, Monterrey, Oaxaca, Orizaba, Pachuca y Puebla.

Así como Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Torreón, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Acapulco, Mérida, Mexicali, Puerto Vallarta, Reynosa, Cuernavaca Ciudad de México y Estado de México.

Olé Olé Olé: Un viaje a través de América Latina narrará las experiencias de la banda en su paso por Chile, México, Cuba, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia, gira que comenzaron en 2016.

De acuerdo con un comunicado, se trata de una película de carretera que celebra el poder revolucionario del rock & roll y sigue el recorrido, muestra la cultura local y exhibe el vínculo que existe entre latinoamericanos y los Rolling.

Por: Excelsior

Check Also

‘Star Wars’, la fiebre galáctica sigue a 40 años de su estreno

El 25 de mayo de 1977 se estrenó ‘Star Wars – A New Hope’, la primera …