Hablemos de teatro… “Los Insurgentes”

HABLEMOS DE TEATRO …

 

El Gobierno del Estado de Querétaro, La Secretaría de Cultura del

Estado de Querétaro y la  Compañía de Teatro Experimenta México, invitan a revivir a través de la magia del teatro uno de los episodios más trascendentes en la historia de nuestro país; nuestra independencia

Todos los viernes y sábados del mes de septiembre, en el punto de las 9:30 pm se presenta la extraordinaria puesta en escena “Los Insurgentes”, nada menos que en el magnífico recinto de la Casa de la Corregidora y bajo la dirección de Jorge Flores.

La obra cuenta con un excelente elenco encabezado por Jorge Baduy como Miguel Hidalgo, Alejandro Hernández persoficando un Epigmenio González, Jorge Cortés como Ignacio Allende, Arturo Rincón como El Corregidor, Carlos Álvarez como el periodista y la actriz Marcela Flores dando vida a La Corregidora Doña Josefa Ortíz de Domínguez, entre otros grandes actores.

Los boletos de lo que se puede comprar en la Secretaría de Cultura ubicada en la Calle de Arteaga a un costado del Templo de Santa Rosa de Viterbo, en un horario de 10:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, totalmente sin costo.

No te pierdas la oportunidad de probar la verdad en la escena que muestra la verdadera historia de los hechos ocurridos aquella madrugada del 16 de septiembre de 1810, ya que la representación que se encuentra, cuenta con la historia Histórica de la reconocida historiadora, Dra. Angela Moyano.

Vive con gran orgullo las fiestas patrias y ven a dar el grito en este maravilloso espectáculo!

¡¡¡VIVA MEXICO!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

HABLEMOS DE TEATRO…   El Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro, te invita a …