HABLEMOS DE TEATRO…

Regresa al Museo de la Ciudad la obra de Pilo Galindo ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia en el año 2005 titulada “EL DIPUTADO”,  presentada por AVATARES COMPAÑÍA TEATRAL, bajo la dirección de Uriel Bravo.

La puesta en escena es una sátira cómica sobre un secuestro y las consecuencias que se derivan del mismo, en un país cada vez más extraño, más ajeno, y en donde la impunidad se ha vuelto cotidiana.

 En el magnífico elenco encontramos a Manuel Gómez Becerril en el papel de Chucky, a Manuel Puente como El Diputado, Berenice Acosta dando vida a Nora, Tony Santana como El Chango y Rafaél Ramirez interpretando a Ivana.

 La obra se estará presentando los viernes y sábados de septiembre y octubre a las 20:30 hrs. en el Museo de la Ciudad ubicado en Guerrero No. 27 Nte. Centro Histórico; para adolescentes y adultos.

También ven a disfrutar los sábados  a las 17:00 hrs. y los domingos a las 12:00 hrs. de la obra“MONSTRUOS MUY MEXICANOS” de Shinji Zemog bajo la atinada dirección de Manuel Gómez Becerril, donde tres niños que asisten a la fiesta del abuelo se reúnen en el sótano para contar historias de terror y ahí revivirán un mundo mágico lleno de nuestras raíces. La puesta en escena está dirigida para público de todas las edades.

 Así mismo, AVATARES COMPAÑÍA TEATRAL te invita a formar parte de su academia donde podrás desarrollar tus talentos de teatro y canto, comedia musical, asistir a talleres de expresión escénica entre muchas actividades mas! 

 

Solicita informes al 442 1862776 o directamente en Calle Benito Juárez #30 Col. Zapata, Corregidora, a media cuadra de la Pirámide del Pueblito. Inscríbete ya!!!

Check Also

Marvel lanza el tráiler oficial de Avengers:Infinity War

El tráiler se estrenó en el programa: Good Morning América. La llegada de esta película …