“Malcolm el de en medio” ¡Se olvidó de gran parte de su participación en dicho programa!

Frankie Muniz, a quien muchos de nosotros le conocemos como “Malcolm el de en medio” habla de las secuelas que sufre tras numerosas conmociones cerebrales y algunos derrames a lo largo de los últimos años.

Malcolm el de en medio fue una de las series televisivas que más impactó al público, pues a pesar de que ya pasaron más de 10 años de su transmisión, muchas generaciones la considera un programa entrañable, ya que muchos de nosotros lo recordamos con mucho cariño, sin embargo Frankie Muniz, quien también participó en otros proyectos televisivos como Agente Cody Banks, Bailando con las estrellas, confesó en una entrevista con la cadena ABC que no recuerda mucho de su tiempo en Malcolm, hasta el punto que se ve y siente que no es él. Por su puesto que este hecho entristece al actor, aunque dijo también que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en su cabeza.

Pero a pesar de esto, también comentó que su año más memorable es 2017, porque se encuentra feliz de que aprendió a vivir el presente y está feliz con su carrera y las decisiones que ha tomado de convertirse en piloto de carreras.

“Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago” dijo.

Check Also

María Félix tendrá bioserie.

La productora de televisión Carmen Armendáriz informo que un grupo de escritores a cargo de …