HABLEMOS DE TEATRO…

Inicia la temporada decembrina y con ella la magia navideña en el teatro! No te puedes perder la divertida pastorela que JAJA TEATRO tiene preparada especialmente para ti a partir del 1o. de diciembre titulada  “ABUELA ¡ARRIBA LAS MANOS! ESTO ES UNA PASTORELA”.

La historia es una aventura de enredos y confusiones, ya que un par de ladrones entran en la casa de una tierna anciana y ella los confunde con sus nietos por lo que ellos se ven obligados a seguirle la corriente sobre los preparativos navideños para no ser descubiertos; disfrutarás una noche de diversión al limite y muchas carcajadas!!!

 El elenco está conformado por Liveth Vaca, Daniel Serrano, Ramiro Pedraza y Gerardo Pacheco, quien también escribe ésta extraordinaria pastorela cómica.

 La puesta en escena se estará presentando los jueves, viernes y sábados de diciembre en punto de las 9:00 p.m. hasta el 15 de diciembre y a partir del 20 de diciembre se presenta todos los días excepto 25 y 31 de diciembre.

 JAJA TEATRO se encuentra ubicado en Gutierrez Nájera No. 22 a media cuadra de Plaza Fundadores en el Centro Histórico de ésta bella ciudad y para tu comodidad hay un estacionamiento frente al teatro.

Si deseas contratar la pastorela o alguna otra obra para un evento privado, o bien para tus reservaciones puedes contactarlos en el teléfono 442 1 05 10 82 y en facebook los encuentras como JAJA TEATRO.

¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

Check Also

¿Depresión después del concierto?

La emoción que se siente al estar en un concierto es única, difícil de explicar …