Jumanji: una nueva oportunidad para una vieja franquicia

Por: Ericka Batalla

Originalmente estrenada en 1995, la película selvática protagonizada por Robin Williams capturó la atención del público gracias a la cautivadora historia, humor y carisma de su protagonista. La cinta original dejó una huella en la cultura popular de los 90 que ha permanecido hasta hoy. Es comprensible que los admiradores de la película se sintieran escépticos cuando fue anunciada la secuela. Los adelantos, así como el concepto en general de “modernizar” la película, hicieron que la gente tuviera pocas expectativas en el proyecto. La gran cantidad de “reboots” que han surgido en los últimos años ha contribuido enormemente a la reacción de la audiencia.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla actúa como una secuela directa a la gran y caótica aventura de Robin Williams. En esta nueva versión, el juego evoluciona para atraer a los jóvenes que, para entonces, ya no están interesados en juegos de mesa y dados. Con un curioso giro al concepto del juego mágico, Jumanji continúa siendo un peligro para todo aquel que se atreva a iniciarlo.

Dwayne Johnson, “La Roca”, dijo en una entrevista que el propósito de esta nueva entrega es rendir homenaje al trabajo de la cinta original, al tiempo que pretende presentar el mundo de Jumanji a una nueva generación.

Check Also

El final que no se esperaba de Dinosaurios

El estreno de la serie dinosaurios fue en 1991, fue un programa con gran exiro …