Winter Wonderland regresa a Overwatch

Por: Ericka Batalla

En 2016 apareció el juego fenómeno conocido como Overwatch, desarrollado por Blizzard, este juego tipo First Person Shooter en equipos ha tenido una popularidad impresionante desde su lanzamiento. Además de sus carismáticos personajes y diferentes modos, el juego entretiene a sus fans con una serie de eventos a lo largo del año, los cuales incluyen recompensas especiales y distintas modalidades exclusivas, disponibles únicamente por el tiempo que dura el evento.

El 12 de diciembre de este año comenzó el evento llamado Winter Wonderland, conocido también como Inverlandia o Paraíso Invernal. En el cual se pueden conseguir skins, poses de victoria, frases, grafitis y gestos exclusivos, tanto los del año pasado como los nuevos elementos de este año. El evento estará disponible hasta el primer día de enero.

En este evento se han encontrado nuevas skins para algunos personajes del juego: Junkrat, Roadhog, Hanzo, Bastion, Ana, Sombra, y Soldado 76. De igual forma, Blizzard celebró con el lanzamiento de un nuevo modo de juego llamado “Yeti Hunt”, el cual consiste en un enfrentamiento de cinco contra uno, siendo una casería de cinco jugadores Mei contra un Winston en su modo Yeti.

 

Check Also

Kiernan Shipka la nueva Sabrina

Sabrina, la brija adolescente se prepara para su gran regreso a la pantalla chica, esta …