Atracción de Final Fantasy en Japón

Por Ericka Batalla

Japón es un paraíso para todos aquellos amantes de la cultura Geek, lleno de grandiosas salas de árcade, atracciones temáticas de anime, caricaturas, películas y cómics, este país siempre encuentra formas de sorprender al resto del mundo y en 2018 llegará una nueva atracción inspirada por la franquicia de Final Fantasy.

Final Fantasy XR Ride es el nombre que se le dio al proyecto que se presentará en el parque Universal de Japón a partir del 19 de enero y estará hasta el 24 de junio del año que viene. Se trata, esencialmente, de disfrutar la emoción de una montaña rusa al tiempo que será posible experimentar la magia del mundo creado por Hironobu Sakaguchi, gracias al poder de la realidad virtual.

Esta atracción se presentará como parte del evento “Universal Cool Japan 2018”, el cual celebra  y promueve a las franquicias de anime y videojuegos que han logrado éxito en todo el mundo por lo que al evento del parque también se suman atracciones de Monster Hunter, Detective Conan y Sailor Moon, entre otras.

 

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

Ven a celebrar el 20 aniversario de TEATRO SOL Y LUNA, y disfruta de su …