El mejor sonido en tu auto

Gracias a las nuevas tecnologías los autos pueden reproducir música desde streaming como Spotify o incluso Youtube.

Para poder comprar el equipo ideal tienes que analizar tus necesidades conforme el uso que deseas darle a tu estéreo y que facilidades te brinda tu automóvil.

Alpine INE-W940S

Posee tres modelos de visualización para disfrutar de contentenidos con mejor calidad desde el modo cine hasta Widescreen, cuenta con conectividad  Bluetooth para recibir llamadas vía telefónica con capacidad de conectar un micrófono adicional.

Planet Audio P385MB

Es un dispositivo económico que te brinda características de Premium sin mayor complicación,cuenta con conectividad Bluetooth para enlazar tu dispositivo, cuenta con una ranura para SD y USB que te facilitara escuchar tu música preferida. Su potencia máxima es de 50W ademas posee una caratula desmontable.

Kenwood KDC-BT365U

Posee lector de CD, entrada para auxiliar, puerto USB  y conectividad electrónica. Gracias a su tipo de conexión puedes usarlo como manos libres ademas de que incluye un botón para poder contestar llamadas. Su panel es sencillo para cambiar de pistas y ecualizar tu música desde un dispositivo pequeño.

 

Check Also

ARTE, CULTURA Y MUCHO MÁS…

Para ti que eres fanático de la tecnología, no te puedes perder la Robotic Adventure de …