El Fighter más tierno de la historia: Them’s Fighitng Herds

¿Qué pasa cuando combinas un juego como Street Fighter con un tierno estilo 2D y animalitos del bosque? ¡La respuesta es Them’s Fighitng Herds!

Desarrollado por el equipo independiente Mane6, este juego tiene todas las marcas características de un Fighter clásico, desde los golpes básicos, combos y ataques especiales; a la vez que introduce un colorido estilo de animación 2D con diversos personajes cuadrúpedos que usarán sus habilidades especiales para llegar a la victoria sin importar los obstáculos.

 

Pensado inicialmente como un juego basado en My Little pony: Friendship is Magic, Them’s Fighitng Herds ha tenido una evolución considerable desde que el proyecto original fue cancelado en 2013 debido a un asunto de copyright con la empresa juguetera Hasbro. Para liberarse del problema de los derechos de autor, el equipo Mane6 decidió renovar el proyecto con una historia personajes y originales. Lo cual no habría sido lo mismo de no ser por la participación de Lauren Faust. ¿Parece un nombre conocido? Quizás lo hayas escuchado- y aún si no-, has visto alguno de sus trabajos. Lauren Faust trabajó en importantes proyectos de animación como Las chicas superpoderosas, Mansión Foster para amigos imaginarios y Galaxia Wander.

Este curioso juego de peleas será lanzado el 22 de febrero de este año y contará con diversas modalidades para jugar, desde un modo Arcade, historia y supervivencia hasta multijugador y salas de chat interactivas.

Check Also

Nintendo Labo

Por:Ericka Batalla La gigante empresa de los videojuegos recientemente hizo un movimiento que tomó al …