HABLEMOS DE TEATRO…

Regresa a CÓMICOS DE LA LEGUA el aclamado musical mexicano del reconocido Dramaturgo Alexandro Celia, basado en la obra del también famoso dramaturgo español Federico García Lorca, titulado “LA CASA DE BERNARDA DE ALBA”.

La obra que fue escrita originalmente en el año de 1936, cuenta la historia de Bernarda Alba que al enviudar por segunda vez a los 60 años, decide vivir en el más riguroso luto; la puesta en escena resalta los rasgos del fanatismo religioso y el miedo a descubrir la intimidad que enfrenta la protagonista, así como la vida de sus 5 hijas, su madre y sus dos criadas que viven con ella.

La obra cuenta con un extraordinario elenco como ya es característico del MESÓN DE CÓMICOS DE LA LEGUA, por lo que no te puedes perder ésta maravillosa puesta en escena.La cita es los viernes y sábados en Guillermo Prieto No. 7 Centro Histórico, recepción 8:30 p.m. función 9:00 p.m.

Para mayor comodidad de los asistentes, les recordamos que el teatro cuenta con estacionamiento gratuito en las instalaciones del edificio de la ex prepa centro.

ASISTE, DIVIÉRTETE Y DISFRUTA DE LA CULTURA A TRAVÉS DEL TEATRO!!!

 

NO FALTES!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

Ante el marco de la conmemoración del 151 aniversario luctuoso de Maximiliano, Miramón y Mejía, regresa …