HABLEMOS DE TEATRO…

Visita LA MIRRUÑA TEATRO y disfruta de su variada y divertida cartelera para público de todas las edades,  preparada especialmente para tu sano entretenimiento!

En sus cuatro últimas funciones los días 15, 16, 29 y 30 de junio, ven a reirte de las nuevas arrugas con la comedia familiar “MÁS VALE TARDE QUE RUCA”. Una obra de Jessica Zermeño.

El viérnes 22 de junio continúa la diversión con la obra ¿ QUIÉN SE QUEDA CON EL PERRO ?, en donde descubrirás lo cómico  y complicado de las relaciones en pareja; escribe y actúa Jessica Zermeño, acompañada por el magnífico actor Serch Medina, ÚNICA FECHA!

El sábado 23 de junio también por única ocasión, se presenta la puesta en escena de la compañía invitada del Centro de Capacitación Artística CCAR titulada “¡QUÉ MULA ES MI HIJA!” dirigida por Jaidar Fernández que presenta una magnífica comedia de enredos donde una madre, una hija, el amor y los negocios se mezclan de una forma muy divertida. Y para que los peques también vengan a disfrutar de la magia del teatro, los domingos se presenta “MI MAMÁ ES UN ZOMBIE” en punto de las 12:00 del día.

Todas las funciones se presentan en punto de las 9:00 p.m. excepto la de domingo infantíl, en LA MIRRUÑA TEATRO ubicado en 5 de mayo No. 77 Centro Histórico, reservación al  Tel. 442-592-03-69.

EL TEATRO ES CULTURA, ASISTE CON TU FAMILIA Y AMIGOS!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

EL MUSEO REGIONAL DE QUERÉTARO te invita a la presentación los días 23 y 30 …