HABLEMOS DE TEATRO…

TEATRO LA TERCERA LLAMADA te invita a partir de éste viernes 6 de julio a divertirte en grande con el estreno de su nueva puesta en escena “DOS VAMPIROS EN APUROS” en donde sus personajes Ivan y Vladimir que son los vampiros en la trama, atraviesan situaciones difíciles por diferentes circunstancias…

 Vladimir por su parte sufre de problemas de amor porque su antigua ama de llaves le robó el corazón, e Ivan por su parte pasa una mala racha para conseguir sangre de buena calidad, por lo que decide disfrazarse de ama de llaves para investigar como hace Vladimir para alimentarse, sin imaginarse que Vladimir quedará prendado de ésta nueva ama de llaves y hará hasta lo imposible por conquistarla!

La historia se torna en un divertido enredo que te hará reir a carcajadas!

La interpretación del personaje de Ivan y la dirección de la obra corre a cargo del actor Victor Vázquez Lagunes y el papel de Vladimir lo personifica el extraordinario actor y escritor de ésta puesta en escena, Gabriel Vázquez Lepe.

 La cita es todos los viernes y sabados en punto de las 8:30 p.m. recepción, y la función 9:00 p.m. en Teatro La Tercera Llamada ubicado en 5 de mayo No. 70 Centro Histórico.

 Para consultar su cartelera en  facebook los encuentras como Teatro La Tercera Llamada, reservaciones a los teléfonos 3-48-60-93 y 442-1-39-72-75

NO TE LA PIERDAS!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

Llega a Foro Sesentaynueve el estreno del nuevo y divertido proyecto del talentoso y reconocido Director, …