ARTE, CULTURA Y MUCHO MAS…

El pasado 3 de julio el recinto del Teatro Cómicos de la Legua de la U.A.Q., se vistió de gala, dando cita a la gran mayoría de la comunidad artística de nuestra ciudad,  para celebrar los 50 años en la actuación de dos conocidos personajes del teatro en Querétaro: La Maestra Lupita Smythe y su esposo El Maestro Guillermo Smythe.

El evento comenzó con una emotiva presentación protagonizada por Lupita smythe y Guillermo Smythe, haciendo una remembranza de segmentos de las principales obras en las que han participado a través de todos éstos años y resaltando grandes momentos dentro de su carrera artística; la magnifica dirección de ésta breve puesta en escena corrió a cargo del Maestro Alexandro Celia, y el público aplaudió y reconoció el gran trabajo de los tres.

Trás la ovación y la emoción de los asistentes, se develó la placa de sus 50 años acompañados de distinguidas personalidades de la cultura y el arte.

 Posterior a la develación, se llevó a cabo un significativo brindis y la de gustación de algunos exquisitos bocadillos entre felicitaciones, fotos y la alegría del público asistente; sin duda una excelente noche que quedará en el recuerdo de todos los participantes en éste magno evento!

Felicitamos y les deseamos a la Maestra Lupita Smythe y a su esposo el Maestro Guillermo Smythe, muchísimo éxito en sus próximos proyectos y a la vez les agradecemos por tantos gratos momentos que nos han regalado durante 50 años sobre el escenario.

 

ENHORABUENA, FELICIDADES!!!

LARGA VIDA AL TEATRO EN QUERÉTARO!!!

 

Check Also

ARTE, CULTURA Y MUCHO MAS…

Con motivo del 79 Aniversario de la Fundación del Municipio de Corregidora, la Secretaría de Cultura …