Ya salió el póster oficial de la tercer temporada de “Stranger things”

Un mes es lo que nos separa del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series que más atracción ha generado para Netflix durante las pasadas entregas y que vuelve de nuevo a la plataforma de contenido en Streaming.

El próximo día 4 de julio es cuando se estrenara esta nueva temporada, para continuar con las aventuras del peculiar grupo de amigos formado por Will, Lucas, Mike, Dustin, Max y Once en el pueblo de Hawkings, Indiana.

Al contenido ya publicado sobre esta nueva tanda de capítulos se le suma ahora el póster oficial, que no hace sino afianzar algunas de esas teorías y elevar aún más las suposiciones sobre la tercera temporada.

El póster vuelve a poner de manifiesto, esta vez de la manera más clara posible, que una nueva criatura sobrenatural amenazará la existencia de los habitantes del citado lugar, además de contextualizar al nuevo centro comercial, llamado a cambiar la apacible vida del pueblo, como uno de los escenarios que más peso tendrá durante la temporada. También vuelven a estar presentes en su parte inferior las ratas, transmisoras de una posible enfermedad llegada del Upside Down.

Check Also

Playas de México cerca de desaparecer

En México están las playas más bellas, mares y océanos que han forjado una identidad …