HABLEMOS HABLEMOS DE TEATRO…

ESTRENO, ESTRENO!!! Siiiiii amigos que gustan y disfrutan del buen teatro y la comedia! LA MIRRUÑA TEATRO presenta en su cartelera todos los viérnes y sábados de julio y agosto, la divertidísima puesta en escena “GODINEZ AL ATAQUE Y CON ITACATE”, que te muestra las innumerables peripecias de un grupo de compañeros de trabajo en una oficina tomada del modelo de los años ochentas, en donde nuestra ciudad era aún una pequeña provincia y la tecnología apenas daba sus primeros pasos.

La historia te hará reir intensamente no sólo por la comicidad del tema, sino porque en ella verás reflejados a varios personajes de tu vida diaria en algunos que aparecen en la obra… cualquier parecido con la realidad solamente es mera coincidencia!!!

El elenco está conformado por Renato Escandón, Serch Medina, Gabo Andrade, Estefania Méndez, y la talentosa Jessica Zermeño, quien también escribe ésta magnifica comedia.

La cita es viérnes y sábados en punto de las 9:00 p.m. en LA MIRRUÑA TEATRO, ubicado en 5 de mayo No. 77 Centro; te recomendamos reservar con anticipación tus lugares al teléfono 442-592-03-69, no te quedes sin verla, se agotan los lugares!

 ASISTE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS Y VIVE LA MAGIA DEL TEATRO!!!

Latest articles

Related articles